Sebago hombre Cognac Penny Trenton cuero Mocasines Braun de Marrón Suede rAr8w

Sebago hombre Cognac Penny Trenton cuero Mocasines Braun de Marrón Suede rAr8w Sebago hombre Cognac Penny Trenton cuero Mocasines Braun de Marrón Suede rAr8w Sebago hombre Cognac Penny Trenton cuero Mocasines Braun de Marrón Suede rAr8w Sebago hombre Cognac Penny Trenton cuero Mocasines Braun de Marrón Suede rAr8w Sebago hombre Cognac Penny Trenton cuero Mocasines Braun de Marrón Suede rAr8w Sebago hombre Cognac Penny Trenton cuero Mocasines Braun de Marrón Suede rAr8w

INTERNACIONAL

Red Uno Bolivia.- La tormenta tropical Florence avanzaba el sábado hacia el interior derribando árboles, inundando ríos y arrojando copiosas lluvias en las dos Carolinas (del sur y del norte), donde al menos cinco personas perdieron la vida, aunque la fuerza del huracán disminuyó al tocar tierra, los meteorólogos dijeron que el lento avance de la tormenta de 350 millas a través de Carolina del Norte y Carolina del Sur podría dejar inundada a la mayor parte de la región en los próximos días.

“Esta tormenta es implacable e insoportable”, dijo el viernes el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, a CNN. “Probablemente no haya un condado o una persona que no se vea afectada de alguna manera por esta tormenta tan masiva y violenta”.

Una madre y su bebé murieron cuando un árbol cayó sobre su casa en Wilmington, Carolina del Norte. El padre herido del niño fue llevado al hospital. En el condado de Pender, una mujer murió de un ataque al corazón después de que los paramédicos que intentaban alcanzarla se vieran bloqueados por los escombros.

Dos personas más perdieron la vida en el condado de Lenoir. Un hombre de 78 años fue electrocutado al intentar conectar cables de extensión mientras que otro hombre falleció cuando fue derribado por los fuertes vientos.

En New Bern, Carolina del Norte, la marea de la tormenta arrasó la ciudad de 30.000 habitantes situada en la confluencia de los ríos Neuse y Trent.

Funcionarios en New Bern, una ciudad de principios del siglo XVIII, dijeron que más de 100 personas fueron rescatadas de las inundaciones y que el centro de la ciudad estaba bajo el agua el viernes por la tarde.

Trenton Marrón hombre Braun cuero Suede Penny Sebago de Mocasines Cognac También le puede interesar: Florence avanza furioso y autoridades lanza ultimátum: “Se van o se quedan solos”Velluto Shoppers Mujer perle Velvet Pearls Love Pinko bolsos y Tracolla hombro de IPw7Oqc6ALIKEEY Zapatos Azul Deslizamiento Anti Hombres Sandalias Verano De Zapatillas Playa vavCwrq