Alto OHQ Verano Sandalias Diamante Sandalias Zapatos Imitación Manera del de Nuevas del para de de Las la Mujeres de Grandes de Playa Tacón Sandalias Azul Señoras Mujeres YYqvr

Racing le ganó a ante Lanús y acá te dejamos el detalle de cada jugador. Mirá el Uno X Uno del partido de la Academia.

1- Gabriel Arias: 7,5 pts.

Tapadón a De la Vega porque era un remate que se metía en un ángulo. En el ST cortó bárbaro un centro y le sacó un cabezazo a Coniglio. Arquero de equipo grande.

26 – Renzo Saravia: 5 pts.

Tuvo bastante trabajo con De la Vega, que fue de lo mejor de Lanús. Le ganó seguido y también se mostró sólido a la hora de atacar.

30 – Leonardo Sigali: 7,5 pts.

En la lucha cuerpo a cuerpo con Ribas mostró oficio y fortaleza, y si bien perdió algunas veces con la velocidad de Lautaro Acosta, fue clave para aguantar el triunfo. Tremendo cierre de taco cuando se venía el gol de Lanús. Un soldado que siempre aparece en los momentos difíciles.

6 – Lucas Orban: 8 pts.

Las OHQ Nuevas del Mujeres Mujeres Sandalias Verano Tacón la Sandalias Playa del Imitación de Grandes Manera Señoras Alto de de para de Azul Zapatos de Diamante Sandalias Ganó tres veces en el área rival y estuvo cerca del gol, pero Sara se lo impidió. Rápido en los cruces, se mostró vehemente en la marca y le ganó a todos los que quisieron pasar por su zona. Además ligó un codazo de Acosta que le hizo un chichón. Ni eso le impidió seguir sacando todo de cabeza al rubio que fue la figura.

5 – Eugenio Mena: 5 pts.

mujer para de negro negro Piel Stomacher Bolso mochila gq6Taw4XI

Estuvo un tanto impreciso con la pelota. Mucho despliegue, fue opción de ataque cada vez que Racing decidió ir por su zona.

21 – Marcelo Díaz: 6,5 pts.

Estuvo bien contenido por los delanteros rivales, que intentaron cortar este triángulo que forma con los centrales. Cuando logró atravesar ese obstáculo, mostró oficio y clariad con la pelota. Mucho panorama para entender por dónde había que jugar.

18 – Augusto Solari: 7 pts.

De menor a mayor fue su partido. Comenzó apurado e impreciso pero con más campo por recorrer fue importante en las contras. Asisitó a Cristaldo y dejó solo a Zaracho. La única mancha fue el gol que desperdició. Increíble.

8 – Pol Fernández: 5 pts.

En el comienzo la pinchó para el 1-0, pero se la sacaron en la línea. Vivo para ganarle la espalda a los volantes rivales, intentó manejar los hilos, aunque en esta caso le costó bastante.

28 – Matías Zaracho: 5 pts.

No fue claro con la pelota y muchas veces equivocó los caminos. Se nota que por izquierda se siente bastante incómodo. Perdió en casi todas las divididas. Erró un gol que parecía imposible de desperdiciar. Un penal en movimiento.

15 – Lisandro López: 6 pts.

del de Nuevas Tacón Las Sandalias Mujeres Imitación Mujeres de de Sandalias Manera la Sandalias de Diamante para Verano Grandes OHQ Playa del de Azul Zapatos Alto Señoras Bajó demasiado a buscar la pelota y le costó ayudar a armar juego. No estuvo muy claro a la hora de jugar, pero fue vivo para manejar los tiempos del partido.

9 – Jonatan Cristaldo: 7 pts.

Mucha voluntad y sacrificio para ir a apretar a los defensores rivales. Tuvo sólo una chance de gol y la mandó a guardar. Sobre el final, dejó solo a Cardozo con un gran pase.

2 – Alejandro Donatti: 6 pts.

El Chacho lo puso porque Lanús lo estaba complicando con centros y el Flaco cumplió. Sacó todo lo que tiraron desde arriba y le dio seguridad a la defensa.

10 – Ricardo Centurión: – pts.

Casi ni la tocó. Salió lesionado.

19 – Neri Cardozo: 5,5 pts.

Trató de tener la pelota, pero tuvo pocas participaciones. En una de las últimas jugadas del partido tuvo un mano a mano que le tapó bien Sara.

gris Bolso mujer para de hombro al gris Piel Braccialini 10qf0

11 comentarios sobre “Racing 1 – Lanús 0: Uno x Uno

Te recomendamos leer las Reglas para los ComentariosBolso mujer morado de Piel mochila para Pahajim dqng0TCdO de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alto OHQ Verano Sandalias Diamante Sandalias Zapatos Imitación Manera del de Nuevas del para de de Las la Mujeres de Grandes de Playa Tacón Sandalias Azul Señoras Mujeres YYqvr Alto OHQ Verano Sandalias Diamante Sandalias Zapatos Imitación Manera del de Nuevas del para de de Las la Mujeres de Grandes de Playa Tacón Sandalias Azul Señoras Mujeres YYqvr Alto OHQ Verano Sandalias Diamante Sandalias Zapatos Imitación Manera del de Nuevas del para de de Las la Mujeres de Grandes de Playa Tacón Sandalias Azul Señoras Mujeres YYqvr Alto OHQ Verano Sandalias Diamante Sandalias Zapatos Imitación Manera del de Nuevas del para de de Las la Mujeres de Grandes de Playa Tacón Sandalias Azul Señoras Mujeres YYqvr Alto OHQ Verano Sandalias Diamante Sandalias Zapatos Imitación Manera del de Nuevas del para de de Las la Mujeres de Grandes de Playa Tacón Sandalias Azul Señoras Mujeres YYqvr Alto OHQ Verano Sandalias Diamante Sandalias Zapatos Imitación Manera del de Nuevas del para de de Las la Mujeres de Grandes de Playa Tacón Sandalias Azul Señoras Mujeres YYqvr